Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Cómo reparar el error PST 0x800ccc0b


¿Tienes muchos problemas al acceder al archivo pst? ¿Estás obteniendo Pst Error 0x800ccc0b? ¿Has probado varias maneras pero no solucionaste estos problemas? Si es así, hay una manera de solucionar este problema. Lo único que tiene que hacer es leer la publicación completa, ya que aquí obtendrá la instrucción completa sobre cómo reparar el error 0x800ccc0b de PST en un paso sencillo.

Microsoft Outlook es una aplicación de correo electrónico ampliamente utilizada que incluye numerosas funciones. Guarda todos sus datos de usuario en formato de archivo pst (Personal Storage Table), que es muy propenso a sufrir daños. Al ser un usuario de Outlook, es posible que se haya enfrentado a una situación en la que deba enfrentar muchos problemas al acceder a cualquier archivo guardado o al enviar un correo electrónico. 0x800ccc0b PST Error es uno entre esos mensajes de error que generalmente surgen después de la corrupción o daño del archivo PST. Hay muchos otros mensajes de error que aparecen después de la corrupción de archivos como 0800cccoe, 0x8004010d, 0x8004210a 2007, 0x80040116, 0800xccc0e error, 0800cccob y 0x00040820. Este escenario desgarrador generalmente surge debido a una infección de spyware, falla de red, corte de energía inesperado y, a veces, incluso después de un apagado inusual. Afortunadamente, ahora es posible solucionar todos los problemas de pst, incluido el error PST 0x800ccc0b con la herramienta de reparación PST.

Stellar Phoenix Outlook PST Repair Tool es capaz de reparar dañado, dañado, borrado e incluso perdido archivo pst en su formato de archivo original. Esta increíble herramienta está bien equipada con un algoritmo avanzado y de escaneo con el que hace que el archivo pst vuelva a estar accesible en su formato original. Además, la herramienta es muy fácil de instalar y proporciona una interfaz gráfica de usuario interactiva. Además, admite toda la versión de Microsoft Outlook. Por lo tanto, se recomienda utilizar la increíble herramienta PST Repair Tool y reparar el error 0x800ccc0b PST en los primeros clics.


Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe