Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Cómo resolver errores de Outlook 0x800CCC12 y 0x800CCC13 rápidamente


Error 1: Outlook 0x800CCC12 Error

¿Está recibiendo un error 0x800CCC12 en el momento de enviar correos electrónicos en MS Outlook? ¿Te pide que compruebes tu conexión de red o módem? ¿Sus tareas importantes están pendientes debido a la alerta? ¿Quieres solucionar el problema de forma permanente? Si su respuesta es positiva a todas estas preguntas, le sugerimos que lea el artículo que se presenta a continuación. Contiene toda la información esencial que le ayudará a corregir completamente el error 0x800CCC12.

¿Qué es 0x800CCC12 Error?

Como saben, MS Outlook es uno de los mejores clientes de correo electrónico que se utiliza en todo el mundo. La organización empresarial y las grandes instituciones confían en él para enviar correos electrónicos. Además, también proporciona muchas otras características que están aumentando su popularidad. Pero, ¿cómo se sentirá si el error de Outlook 0x800CCC12 aparece en la pantalla cuando intentará enviar o recibir correos electrónicos? Definitivamente, es una situación molesta que nadie quiere enfrentar mientras trabaja. Debe saber que este tipo de alertas se producen debido a daños en el sistema de archivos de Windows. Aún más, también generará un mensaje de error molesto en la pantalla que se muestra a continuación:

Tarea 'kerio Connect (edición fuera de línea KOC) - Error de envío' (0x800CCC12): 'No se puede conectar a la red. Verifique su conexión de red o módem '.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuáles son las principales causas del error 0x800CCC12?

Hay muchas más razones que son responsables de Outlook 0x800CCC12 error en la pantalla. Algunos de los puntos importantes se han dado a continuación:

  • El sistema se infecta con virus peligrosos o malware.

  • Eliminación accidental de archivos importantes de MS Outlook.

  • Instalación incompleta de la aplicación.

  • Fallo de hardware o software.

  • Daño de los archivos PST.

  • Sobredimensionamiento de los archivos PST.

Cómo corregir un error 0x800CCC12 manualmente?

  • Reinicie su sistema e inicie sesión en el administrador del sistema.

  • Haga clic en el botón Inicio y seleccione Todos los programas. Ahora, haga clic en Accesorios → Herramientas del sistema → opción Restaurar sistema.

  • Aparecerá una nueva ventana, debe seleccionar "Restaurar mi computadora a una hora anterior" y hacer clic en el botón Siguiente.

  • Haga clic en Restaurar lista de pines, se le sugiere que seleccione el punto más reciente de Restauración del sistema y nuevamente haga clic en el botón Siguiente.

  • Haga clic en la ventana de confirmación y reinicie el sistema.

¿Cómo resolver 0x800CCC12 error automáticamente?

No hay necesidad de preocuparse si está recibiendo un error 0x800CCC12. Para corregir el error, le sugerimos que utilice el software de reparación de Outlook PST. Es una herramienta avanzada que viene con funciones potentes que son capaces de reparar y recuperar archivos PST dañados, eliminados, encriptados o de gran tamaño con solo unos pocos clics. La mejor parte del software es que es compatible con una interfaz fácil de usar que ayudará a los usuarios no técnicos a manejarlo fácilmente. Viene con muchas características avanzadas que solucionarán todos los problemas relacionados con MS Outlook y bloquearán completamente el molesto error. Entonces, descarga la herramienta inmediatamente.

Error 2: Outlook 0x800CCC13 Error

Recientemente, actualicé mi versión de Windows de 7 a 10. Se realizó con éxito, pero ahora cuando comienzo a MS Outlook para enviar o recibir cualquier correo electrónico, aparece el error 0x800CCC13 en la pantalla. No sé la razón detrás de tal situación y busco la solución efectiva para enfrentarla. He intentado resolver el problema manualmente pero terminé con un error. Realmente no sé cómo bloquear el error 0x800CCC13 de forma permanente. Si tienes alguna idea al respecto, por favor ayúdame. Todos los consejos serán muy apreciados. Muchas gracias de antemano.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Qué es el error 0x800CCC13?

MS Outlook viene con el paquete de paquetes de MS Office. Se utiliza principalmente para enviar o recibir correos electrónicos en todo el mundo. Más aún, también permite a los usuarios administrar sus correos electrónicos, contactos, horarios, notas, revistas, etc. en el formato PST, al que se puede acceder sin conexión. Sin embargo, es extremadamente útil, pero a veces, muchos usuarios obtienen un error 0x800CCC13 cuando envían un correo electrónico. Debe saber que aparece principalmente cuando actualizará Windows 7 a la última versión. De hecho, este error hexadecimal también generará alertas de advertencia molestas en la pantalla que se muestra a continuación:

Cuenta de usuario: envío de error informado (0x800CCC13): no se puede conectar a la red. Verifique su conexión de red o módem.

Repare los archivos dañados utilizando los archivos de sistema de Windows para reparar el error 0x800CCC13 manualmente: -

  • Cierre la aplicación de Outlook.

  • Ahora, haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Símbolo del sistema (admin). Si esta opción no está disponible, también puede seleccionar Windows PowerShell (admin).

  • Una vez que aparezca la ventana del símbolo del sistema, debe escribir sfc / scannow.

  • Comenzará el proceso automáticamente. Después del proceso exitoso, detectará una velocidad más rápida del sistema.

  • Reinicie su PC y compruebe si el error 0x800CCC13 está arreglado o no.

Incluso después de seguir los pasos mencionados, si no encuentra la solución, le sugerimos que utilice el software Stellar Outlook PST Repair. Es una de las mejores herramientas que tiene la capacidad de corregir todo tipo de errores que le impiden enviar o recibir correos electrónicos. Aún más, también ayudará a los usuarios a reparar sus archivos PST dañados o eliminados de la manera más fácil. Debido a su interfaz fácil de usar, incluso los usuarios no técnicos también pueden manejar la herramienta sin problemas. Entonces, ¿qué está esperando? Descargue la versión de prueba del software para verificar su funcionamiento.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe