Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Pautas sencillas para reparar el error de Outlook 0x800CCCA5 en Windows 8.1


¿Has detectado el código de error 0x800CCCA5 en tu pantalla? ¿Recibes mensajes de error cuando intentas enviar un correo electrónico desde Outlook? ¿Estás completamente molesto con estas alertas molestas de forma permanente? ¿Estás esperando la manera de deshacerte de él inmediatamente? Si respondes positivamente a todas estas preguntas, has aterrizado en la ubicación perfecta. Esta publicación lo ayudará a reparar el error 0x800CCCA5 por completo y evitará tales situaciones en el futuro. Entonces, sigue el artículo cuidadosamente.

¿Qué es el error 0x800CCCA5?

Sin duda, MS Outlook es una de las aplicaciones de correo electrónico más utilizadas. Debido a sus características avanzadas, se considera como el mejor programa disponible en el mercado para enviar y recibir correos electrónicos. Además de todas las funciones, a veces el usuario obtiene el código de error 0x800CCCA5 en la pantalla que muestra el mensaje de error "NNTP_GROUP_NOTFOUND". Es bastante molesto y nadie quiere recibir la alerta, pero es posible en cualquier momento con cualquier persona. Hay muchas razones que son responsables del código de error. Algunos de los factores comunes se mencionan a continuación:

Gratis Descargar Comprar Ahora
  • Fallo de hardware, software o dispositivos de almacenamiento en red.

  • Terminación inesperada del sistema cuando Outlook está en uso.

  • Modificación de entradas de registro con códigos sospechosos o cargas útiles.

  • Instalación incompleta de Microsoft Outlook.

  • Eliminación accidental de archivos de Outlook.

  • Infección de malware o spyware

Método manual para reparar el error de Outlook 0x800CCCA5: -

MS Outlook viene con una herramienta incorporada conocida como scanpst.exe o la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada. Ayuda a los usuarios a reparar los archivos PST dañados de una manera fácil, pero tiene una limitación. Esta herramienta falla cuando se trata de reparar los archivos PST severamente dañados o eliminados permanentemente. Además, también dejará de responder cuando intente recuperar archivos protegidos con contraseña o archivos PST grandes.

Cómo recuperar archivos PST después de error 0x800CCCA5 en forma automática?

Si estás completamente harto de un error de 0x800CCCA5 y quieres arreglarlo por completo, entonces necesitas utilizar Stellar Phoenix Outlook PST Repair Tool. Es uno de los mejores software que ha sido diseñado por los expertos técnicos. Ayudará a los usuarios a recuperar los archivos PST dañados, dañados o incluso eliminados con unos pocos clics. Además, este poderoso software ofrece la posibilidad de recuperar archivos PST grandes o incluso protegidos con contraseña. La interfaz fácil de usar del software lo hace más popular entre los usuarios no técnicos. Esta herramienta es compatible con diferentes versiones del sistema operativo Windows y Mac. Entonces, ¿qué estás esperando, no pierdas ni un momento en la descarga de la versión de prueba de la herramienta para recuperar los archivos PST perdidos y corregir el error por completo.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe