Resolver Error de Microsoft Outlook 0x800CCC78

Mensaje de Error de Microsoft Outlook 0x800CCC78 se produce al enviar correo electrónico. Será recuperar mensajes de correo electrónico correctamente pero que no se puede enviar correo electrónico.Este es un gran problema con los usuarios de outlook. A menudo afrontan problemas con todas las versiones de outlook si es más reciente como Outlook 2010 o la versión anterior de outlook como Outlook 2007, 2003, 2000. A menos que se corrija el error, no puede enviar correo electrónico y además puede crear algún problema si el error no se ha resuelto.

 


A veces, cuando se intenta enviar correo electrónico, a continuación, puede recibir el mensaje de error como respuesta de outllok como "no se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de su cuenta. El servidor respondió: 554.5.7.1?????@ aol.com: dirección de remitente rechazada: acceso denegado " o Error de Microsoft Outlook 0x800CCC78.

 

Puede haber varias razones del error como:

  • Virus ha infectado el sistema y han dañado la configuración de perfil de outlook y archivos de programa
  • Servidor de salida se establece no correctamente o no autorizado a enviar correo electrónico
  • Dirección del correo al que está enviando es un error. Revisar la ortografía y minuciosamente de caracteres
  • Su cuenta no está correctamente configurada para enviar correo
  • Archivos PST de outlook dañados o de gran tamaño

Solucionar el Error de Microsoft Outlook 0x800CCC78:


Puesto que el mensaje de error indica que la dirección del remitente no es correcta por lo que deberá comprobar primero que la dirección de correo electrónico es correcta. Comprobar que la conectividad a internet es mejor. Volver a configurar su cuenta correctamente en outlook. Si todavía el mensaje de error, reparar el archivo pst de outlook mediante la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Una vez que se corrompen el archivo pst, no puede enviar ningún correo electrónico. Por lo tanto, reparar el archivo pst dañado utilizando Scanpst.exe que es intrínseca a reparar herramienta de outlook.

 

Si no se puede reparar el archivo Scanpst.exe entonces definitivamente el archivo pst está críticamente dañado. En este momento debe usar software de terceros Scanpst.exe reparación. El software repara cualquier escenario de archivo pst dañado sin perder o dañar cualquier información o datos del pst.


Entradas recientes


Ayuda del software