Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Aprenda a reparar el error de Outlook 0x800CCC97 de la manera más fácil


Ayer, intenté acceder a mi archivo PST y luego apareció el error 0x800CCC97 en la pantalla. Este código también generó un mensaje de error, es decir, un archivo .pst de más de 4 GB. Desde entonces, no puedo acceder al archivo. Estoy extremadamente molesto con las inundaciones de alertas de advertencia en la pantalla y buscando la guía efectiva para deshacerme de ella. ¿Puedes ayudarme a bloquear el error 0x800CCC97 por completo? ¿Cómo puedo evitar tales problemas en el futuro? Por favor, ayúdame.

¿Qué es el error 0x800CCC97?

MS Outlook es una de las mejores plataformas que permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos de la manera más fácil. Aún más, también puede almacenar sus contactos, mensajes, notas, diarios en formato PST. A veces, cuando el usuario intenta abrir el archivo PST, aparece el error Outlook 0x800CCC97 en la pantalla. Este código mostrará el error ".pst file larger than 4GB". Debe saber que si el tamaño del archivo PST alcanza su límite de tamaño, comenzará a generar mensajes de error y se volverá inaccesible. El tamaño excesivo del archivo PST también afecta a MS Outlook y usted detectará su bajo rendimiento mientras lo usa. Además del sobredimensionamiento del archivo PST, hay muchos más motivos detrás de mensajes de error molestos. Algunos de los puntos importantes se mencionan a continuación:

Gratis Descargar Comprar Ahora
  • Infección de virus o spyware.

  • Fallo de hardware o software.

  • Terminación abrupta de Outlook.

  • Instalando una versión incompleta de la aplicación.

  • Daño de las entradas de registro de Windows.

Para resolver el código de error, los usuarios pueden elegir la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, que es una aplicación incorporada con MS Outlook. Pero tiene una limitación. Fallará si opta por recuperar archivos PST gravemente dañados, dañados, sobredimensionados o cifrados. En tales circunstancias, los expertos recomiendan a los usuarios descargar y usar el software de reparación PST de Outlook. Es una de las mejores herramientas que viene con algoritmos de alto nivel y mecanismos para realizar un escaneo profundo. Esta herramienta reparará los archivos dañados y restaurará los archivos PST eliminados permanentemente. Viene con una interfaz fácil de usar que ayudará a los usuarios no técnicos a manejar la herramienta de manera efectiva. Puede verificar su rendimiento de trabajo descargando la versión de prueba del software.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe