Descargar scanpst.exe Outlook 2007 gratis y reparación dañado el archivo pst de outlook

Scanpst.exe es la herramienta de reparación de la bandeja de entrada que viene incluido con la aplicación de Microsoft Outlook. Cuando instala outlook 2007 para el equipo, su utilidad de reparación de la bandeja de entrada instalada automáticamente. Puede encontrar esta herramienta en el equipo como un archivo ejecutable. Este archivo está oculta y no puede verse directamente. Es necesario buscar utilizando la opción de búsqueda. Tendrá que escriba "Scanpst.exe" en el cuadro de búsqueda y empezar a buscar en la unidad donde se instalan los programas. Si no lo encuentra, puede descargar scanpst.exe outlook 2007 gratis.

 

Scanpst.exe de Outlook se utiliza cuando hay un problema al enviar, recibir o acceder a mensajes de correo electrónico. Cuando utiliza el servicio de correo electrónico a continuación, puede a veces recibe el error. Después de recibir el error, puede no permite enviar, recibir correos electrónicos de lectura. También puede denegar acceso a su información personal, como contactos, citas, calendarios, revistas, etc.. En esta situación es necesario reparar archivo PST de outlook utilizando la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Pero si no puede iniciar o utilizar esta utilidad tendrá que descargar scanpst.exe outlook 2007 gratis. A partir de entonces fácilmente puede reparar archivos pst de outlook dañados.

 

PST de Outlook es un archivo de carpetas personales que almacena su animal de outlook todos como mensajes de correo electrónico, calendarios, contactos, revistas y muchos más. Cuando se instala el programa Microsoft Outlook, a continuación, crea un archivo PST y más tarde puede crear muchos archivo pst de outlook a como su necesidad. Pero cuando este archivo pst obtiene grande entonces reducir drásticamente el rendimiento de outlook y respuesta su solicitud demasiado lento. Cuando utilice esta en su condición de gran tamaño, a continuación, se obtiene dañado y pueden perderse los datos almacenados en el archivo. En esta situación scanpst.exe se utiliza para reparar el archivo pst dañado pero si la corrupción es muy grave, a continuación, esta herramienta Reparar Bandeja de entrada también se produce un error y no se ha podido reparar y puede producir el mensaje de error como:

“Errors have been detected in the file . Quit all mail-enabled applications, and then use the Inbox Repair Tool.” O Scanpst.exe puede fallar con etc. 80040818 error fatal.

 

Si encuentra algún problema con un bloque específico de estructura que sea una parte del elemento de datos de outlook específicos, a continuación, elimina la estructura. Por lo tanto, en este caso debe utilizar software de reparación de Scanpst.exe que está diseñado especialmente para la reparación y recuperación de archivos pst de outlook dañados o dañado.

 

Entradas recientes


Ayuda del software