Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Cómo eliminar el error de Outlook 0x800CCC10 y 0x800CCC11


 

Error 1: La mejor manera de corregir el error 0x800CCC10

¿Has visto la perspectiva de error 0x800CCC10 en la pantalla? ¿Aparece este mensaje regularmente durante la instalación del programa o se está ejecutando un programa de software relacionado con Microsoft Corporation (por ejemplo, Windows Live Mail)? ¿Estás completamente irritante con el error en la perspectiva de la EM? ¿Desea corregir el error por completo? .Si encuentra el problema anterior y desea eliminar el sistema, lea el artículo detenidamente. Esto le dará la sugerencia adecuada para eliminar el error.

MS Outlook se usa ampliamente como un cliente de correo electrónico que le permite al usuario enviar y recibir un correo electrónico en muy poco tiempo. También es conocido como el administrador de información personal creado por Microsoft. Le permite no solo enviar y recibir correos electrónicos, sino que también le permite administrar contactos, mensajes, notas, calendarios, etc. Junto con estas características, a veces MS Outlook muestra el mensaje de error 0x800CCC10 en la pantalla, lo cual es completamente irritante. esto ocurre generalmente durante la instalación del programa, mientras se ejecuta un programa de software relacionado con Microsoft Corporation (por ejemplo, Windows Live Mail), durante el inicio o el cierre de Windows, o incluso durante la instalación del sistema operativo Windows. este error aparece con el mensaje de error "POP3_NO_MARKED_MESSAGES".

Gratis Descargar Comprar Ahora

Hay mucho motivo para la aparición de este error enumerado a continuación

  • Ocurre debido a un archivo de descarga dañado o una instalación incompleta del software de correo en vivo de Windows

  • Puede suceder cuando la Corrupción del registro de ventanas de la ventana reciente cambie el software relacionado con el correo en vivo (se instala o desinstala).

  • También ocurre cuando una infección de Virus o malware que ha dañado el sistema de archivos de Windows o el programa relacionado con el correo directo de Windows

  • Otro programa borró maliciosamente o erróneamente problemas de archivos relacionados con la ventana del correo en vivo.

Este error de tiempo de ejecución, como "error 0x800CCC10", puede ser causado por la veracidad de un factor. por eso es muy importante solucionar cada una de las posibles causas para prevenirlo. a veces la resolución de problemas no es suficiente para resolver el problema, en ese caso, necesitamos un software para resolver el problema. El software de reparación PST estelar para Outlook es el mejor software para resolver este tipo de problemas. Repara archivos PST dañados y recupera los datos de correo de Outlook como correo electrónico, contactos, calendario, tareas, notas, revistas y más. Tiene una característica especial para recuperar todo tipo de formato de archivo como PST, EML, MSG, RTF, HTML y PDF. Es compatible con Microsoft Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000 y Exports en repaire PST directamente a Office 365. así que desea descargarlo e instalarlo en su sistema.

Error 2: error de perspectiva 0x800CCC11

Cuando intenta enviar el correo electrónico, a veces aparece el "error 0x800CCC11" en la pantalla y se bloquea el programa activo. su PC se bloqueó con este error mientras ejecutaba el mismo programa. este error se muestra con el mensaje "INVALID_ADDRESS_LIST". Puede ralentizar la ventana y también ralentizar las respuestas de los dispositivos de entrada de la ventana, como el mouse y el teclado. Tu computadora se atasca regularmente durante unos segundos. Si tiene heces de este tipo de problema, entonces lea el párrafo correctamente, le dará una sujeción total a cómo resolver este tipo de problemas.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Microsoft Outlook es un administrador de información de Microsoft muy singular. Se utiliza principalmente como una aplicación de correo electrónico. Almacena toda la información dentro de los archivos PST. Se compone de correo electrónico, calendario, notas, contactos, actividades, etc. Esta aplicación es capaz de enviar y recibir correos electrónicos de forma mucho más fácil y rápida. Proporciona una interfaz GUI simple para administrar y almacenar todos los elementos de Outlook. Pero a veces el error 0x800CCC11 es muy irritante para el usuario. Estos mensajes de error 0x800CCC11 también pueden aparecer durante la instalación del programa, mientras se ejecuta un programa de software relacionado con Microsoft Corporation (por ejemplo, Microsoft Outlook), durante el inicio o el cierre de Windows, o incluso durante la instalación del sistema operativo Windows en la computadora. Téngalo en cuenta cuándo y dónde se produce el error 0x800CCC11 es una información crítica para solucionar el problema.

Hay muchas causas detrás del error "0x800CCC11" que se mencionan a continuación

  • Ocurre debido a una descarga dañada o una instalación incompleta del software Microsoft Outlook.

  • También ocurre debido a la corrupción del registro de ventanas de los cambios recientes relacionados con

  • Microsoft Outlook como instalar o desinstalar

  • Es posible en el caso de un virus o malware infectado que haya dañado los archivos del sistema de Windows o los archivos relacionados con Microsoft Outlook.

  • También sucede cuando se eliminan por error los archivos relacionados con Microsoft Outlook.

Tiene muchos otros factores detrás de la aparición de este tipo de error. Por lo tanto, se requiere resolver este tipo de problemas mediante el método de solución de problemas. pero a veces la resolución de problemas no es suficiente para resolver los problemas completamente. A continuación se detallan algunos procesos manuales para resolver estos problemas:

  • Para reparar entradas de registro asociadas con este tipo de error (0x800CCC11)

  • Para realizar un escaneo completo de malware de tu pc.

  • Requerido para limpiar la basura de su sistema con un limpiador de discos

  • Debe actualizar el controlador de su dispositivo pc

  • Se utilizó la restauración del sistema de ventanas para "deshacer" cambios recientes del sistema

  • También realiza la desinstalación y reinstala el método del programa Microsoft Outlook para eliminar estos tipos de error.

  • Ejecutar el comprobador de archivos del sistema de ventanas

  • Instalar toda la actualización de la ventana valiosa

  • Ejecutantes de una instalación limpia de las ventanas.

Pero a veces no es suficiente solucionar completamente este tipo de problemas, entonces requerimos un software para solucionar este tipo de problemas. Tenemos un software de reparación PST estelar para que Outlook resuelva el problema. Es el mejor software para solucionar este tipo de problemas. . repara archivos PST dañados y recupera los datos de correo de Outlook como correo electrónico, contactos, calendario, tareas, notas, revistas y mucho más. Recupera cada bit de los datos de su buzón en un nuevo archivo PST. También tiene la función de recuperar el correo electrónico del PST cifrado y capaz de recuperar los archivos PST grandes. su nuevo aspecto GUI actualizado siempre interactúa con el usuario y ayuda al usuario a resolver los problemas rápidamente con la función más avanzada. También tiene la función de recuperar el archivo PST en la red o en medios externos y tiene instalaciones para organizar los correos electrónicos escaneados.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe